Articolageno Ver más grande

Articolágeno

Nuevo producto

Articolágeno®

Complemento alimenticio para mantener articulaciones, músculos y huesos en buen estado.

Cantidad: 300 Gr

Más detalles

120 artículos

22,87 € impuestos inc.

Más

Articolágeno® 300g es un complemento alimenticio de sabor neutro a base de colágeno, magnesio, vitamina C y Mobilee® adecuado para mantener en buen estado de salud las articulaciones, los músculos y los huesos.

-Colágeno hidrolizado: es una proteína que constituye las articulaciones, cartílagos, tendones, ligamentos, huesos y piel, de manera que contribuye a mantener su estructura en buen estado.

-Magnesio: contribuye al mantenimiento de los huesos en condiciones normales, al funcionamiento normal de los músculos y participa en la síntesis de proteínas. Además, contribuye al funcionamiento normal del sistema nervioso y ayuda a reducir el cansancio y la fatiga.

-Vitamina C: participa en la formación de colágeno, el cual es necesario para el funcionamiento normal de huesos, cartílagos y piel.

-Mobilee®: es un ingrediente patentado con una alta concentración de ácido hialurónico y, además, contienepolisacáridos y colágeno. Estos elementos producen una sinergia que es más eficaz que la administración de ácido hialurónico solo.

Sin azúcares

Sin gluten

Sin lactosa

Sin colorantes ni conservantes.